PANICO: TRATAMIENTO HOMEOPATICO

La Homeopatía es un tratamiento que está dando excelentes resultados a muy corto plazo. Es espectacular ver revertir casos de pánico en pocas semanas

Desde la homeopatía el pánico es una demostración de que todas las funciones corporales están conectadas a nuestra mente y emociones. Se puede ver como el miedo moviliza y altera el normal funcionamiento de los órganos vitales como si de una tormenta violenta se tratara.

Un tratamiento homeopático bien hecho apuntara a tratar la profundidad del paciente, la verdadera causa por la que estas crisis se producen, devolviéndolo a un estado de equilibrio perdurable.

Algunos ejemplos:

Phosphorus: podría decirse que es el mejor remedio del pánico agudo. Temor de sus propios pensamientos, temor de que esos pensamientos incontrolables se hagan realidad con temor a estar solo por miedo a que vuelvan a ocurrir.

Argentumnitricum tiene temor a morir con gran ansiedad anticipatoria y lo asaltan pensamientos extraños; que si mira la ventana o la abre y se arrima a ella le darán impulsos de saltar por la ventana, temor de sus propios impulsos, de tirarse debajo de un tren si está cerca de las vias, etc.

Arsenicumalbum es similar a phosphorus pero tiene una gran ansiedad con temor a morir si esta solo con gran inquietud y presentimientos de muerte. Tiene una gran sensación de culpa y siente que la muerte esta próxima y vendrá por él, por que se siente culpable. Su gran inseguridad, inquietud y desesperación lo llevan a actitudes obsesivo-compulsivas, como verificar si esta cerada la llave de gas repetidamente.

Sabías que los médicos de cabecera de la familia real británica son médicos homeópatas?

Si una de las dinastías reales más ricas y poderosas del planeta utiliza los servicios de la homeopatía para conservar su salud, debe ser por algo. Las personas ricas siempre tienen acceso a información de calidad que les permite tener lo mejor de la vida.

            Cuál es el motivo por el cual ellos (y la mayoría de la realeza europea) utiliza este tipo de medicina

La respuesta es corta: porque funciona muy bien, y no tiene efectos secundarios negativos.

 

 


Consulta